Por Oswaldo Escamilla
Es menester hablar sobre los problemas sociales, que hoy afectan nuestra vida cotidiana.
Hoy hablaremos de un personaje, interesante llamado George Soros. Este hombre nacido en Hungría pero de ascendencia judía el 12 de agosto de 1930, es uno de los magnates y empresarios más importantes del mundo actual.
Actualmente funge como presidente del Soros Fund Management y es fundador de Quantum Fund. Es conocido por ser «el hombre que provocó la “quiebra del Banco de Inglaterra” el 16 de septiembre de 1992, episodio llamado miércoles negro.
En este solo episodio, George Soros obtuvo unas ganancias de unos 1000 millones de dólares y produjo pérdidas al Estado británico por valor de unas 3400 millones de libras. Es una de las personas más ricas del mundo, con 24 200 millones de dólares en 2015 según Forbes. Es además, heredero de los Rotschild.
¿Qué tiene que ver George Soros con México? Bien, la mano de Soros es visible en casi todos los conflictos que se desarrollan actualmente en nuestro país. Concretamente, la ola migratoria que ha hundido en el caos ambas fronteras, tiene su origen en el financiamiento internacional que George Soros ha orquestado.
¿Cual es la finalidad pública de tal operativo?
1. Sembrar inestabilidad en México con miras a provocar conflictos diplomáticos o militares con los Estados Unidos.
2. Sabotear al gobierno de Trump al norte de la frontera para incidir en la política norteamericana y resucitar de entre los muertos a Hillary Clinton y su grupo.
3. Manipular la demografía para generar descontento económico, problemas laborales y caída de los precios de la mano de obra a nivel internacional.
Hablar de George Soros no es cosa de juego. Está problemática impacta de manera cruda el presente de nuestro país en forma mas que directa y para muestra basta una mera estadística.
Según el INEGI, durante el primer trimestre de este año, la población desocupada fue de 1.9 millones de personas, un aumento de 172 mil 348 habitantes respecto a igual periodo del año pasado.
Pese a tener entre sus asesores a uno de los geopolitólogos mas sobresalientes del mundo en la persona del Dr. Alfredo Jalife Rahme, el Presidente de la República se ha dedicado a desestimar informes como el anterior.
Además, no ha puesto un alto al flujo migratorio desde el sureste del país. Por poner un ejemplo, el 24 de mayo del 2019 deportó el gobierno a 106 hondureños. Dos días antes de esta gran deportación, llegó el migrante número 15000 a la frontera chihuahuense. 2
¿En qué beneficia al pueblo de México un influjo constante y masivo de migrantes si no hay empleos para los propios mexicanos?
El nuevo orden mundial se consolida precisamente así, infundiendo miseria en los más necesitados y trasladando la riqueza habia las altas jerarquías financieras.
Todo esto debe ser motivo de alerta, pues lo que vivimos ahora no es “normal” ni se trata de la “curva de aprendizaje” de un gobierno nuevo que se aclimata al poder pagando su “inexperiencia”.
Esto no es un pretexto, pues a diferencia de los gobiernos de Fox o de Calderón, los integrantes del equipo obradorista son “lobos de mar” formados en las esferas políticas del viejo priismo.
Como personas informadas, debemos organizarnos ante una problemática, que para nuestro país es cuestión de vida o muerte.
Algo que debemos comprender es que la conspiración internacional nos incita a luchar contra nosotros mismos, pues no hay ni derecha ni izquierda, si un enemigo diversificado e infiltrado en casi todas partes, tapando ante todos la senda de una verdadera política nacional.
1. https://diario.mx/nacional/deporta-mexico-a-106-migrantes-hondurenos-20190524-1519401/
2. https://diario.mx/juarez/llega-el-migrante-15-mil-20190521-1518281/