Image default
Actualidad

Respuesta a un mensaje viral.

Nota. El siguiente mensaje ha sido enviado masivamente a prácticamente todos los blogs y sitios web ligados a organizaciones políticas en México y otras partes del mundo. Los autores pertenecen a una empresa de telecomunicaciones y han viralizado su mensaje como estrategia de mercadotecnia. Pero dado su contenido relevante y engañoso, hacemos pública la respuesta a su misiva.

Hola,

Mi nombre es Blanca y les contacto porque me ha parecido que en su página web nacionalistas.mx tratan temas parecidos a los nuestros.

R= El enlace abajo de su mensaje, enviado masivamente a todos los blogs o páginas políticas, enlaza directamente a una empresa de electricidad francesa. Sin embargo, pudimos acceder a su blog original donde ustedes publicaron este mensaje. Lo que hay en su sitio web es una página de ventas de liberación de teléfonos. No veo en qué podamos parecernos nosotros a ustedes.

Les comparto un nuevo artículo sobre cómo Facebook permitió el discurso del odio por dinero, concretamente de las acusaciones del gigante de internet de alentar genocidios como consecuencia de la falta de control de sus publicaciones. Siéntanse libres de publicarlo, solo les pedimos que se especifique nuestra fuente.

Les dejo el artículo a continuación para que lo puedan copiar:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>INICIO ARTÍCULO

Facebook permitió el discurso del odio por dinero
Una filtración muy peligrosa
Todos los grandes imperios acaban desmoronándose por la falta de control de sus colonias, apéndices de su cuerpo que se vuelven en su contra y terminan golpeando duro sobre la matriz. Así es como le ha ocurrido a Facebook por la falta de control sobre sus publicaciones. Pero, ¿qué es lo que ha sucedido?
Una filtración de documentos internos publicados por un consorcio de medios de comunicación internacionales ha destapado que la carencia de vigilancia sobre el contenido de las publicaciones han provocado el resurgimiento de discursos de odio y extremismo religioso en países como Afganistán, Etiopía, India y Yemen, mientras que en Myanmar se han tolerado posts para alentar el genocidio contra el colectivo minoritario rohinyá.

R= Nuestro movimiento cree en la libre determinación de los pueblos. Afganistán y Yemen son países musulmanes donde alrededor del 99% de la población profesa esa religión. Afganistán tiene todo el derecho a vivir conforme a instituciones propias de su nación. Los países occidentales e imperialistas no tienen derecho a imponer sus instituciones feministas, laicas y liberales en esas naciones.

Lo mismo aplica para la India, nación hinduista e islámica. Y en cuanto a Myanmar, se trata de una nación budista. Los rohingya son musulmanes procedentes de Bangladesh, llevados ahí por los ingleses colonialistas. Los burmeses, budistas, tienen suficientes motivos para denegar la nacionalidad a personas extrañas, ajenas a su nación, sembrados ahí como agentes desestabilizadores.

En cuanto a Etiopía, lo que hubo es una subversión de africanos nativos, que se insurreccionaron secundando al hashtag #blacklivesmatter pese al hecho de que ahora cuentan con un primer ministro de su raza y que reciben millones de dólares en inversiones y ayudas sociales por el solo hecho de presentarse como “minoría discriminada”. Los etíopes amharas, que son la mayoría en ese país y que han forjado una nación milenaria, ahora tienen que financiar la reconstrucción de una región destruida por los propios nativos.

¿Qué son los papeles de Facebook? Estos documentos se basan en informes de la empresa o entrevistas a ex empleados en los que se comprueba como Facebook dejó de controlar su contenido de forma adecuada durante su expansión mundial, la cual ha conseguido que se la red social se encuentre en más de 180 países, con más de 2.700 millones de usuarios cada mes que hablan más de 150 idiomas.

Ética versus negocio a toda costa

R= Eso nadie lo niega, lo suscribimos.

La lista de Schindler, La vida es bella, El niño de pijama de rayas y otras tantas historias cuya moraleja fue: “los malos ganan cuando los buenos no hacen nada para impedirlo”.

R= Falso, la moraleja de esos éxitos hollywoodenses es que los vencedores son los que escriben la historia. Esas películas no son sino propaganda liberal que apela al sentimentalismo y a la sensiblería para presentar a los estadounidenses y sus aliados soviéticos como “los buenos”. ¿Las miles de personas asesinadas en los bombardeos de Dresden, las bombas atómicas en Hiroshima y Nagazaki y demás, no son genocidio?

¿De qué sirve aprender de la historia si repetimos los mismos errores? se preguntan los críticos. Tal y como se evidencia en las filtraciones, las carencias en seguridad de Facebook se fundamentan en cuatro problemas:
Sustitución de moderadores humanos por sistemas de inteligencia artificial, más baratos, que no son capaces de entender lenguas minoritarias, y por lo tanto controlar, cientos de miles de posts de usuarios en países de habla no inglesa.
Incapacidad del gigante de internet comprender sus propios algoritmos.
Pasividad para actuar donde la Inteligencia Artificial no llega. Facebook solo actuó en el 4% de los mensajes de discursos de odio, como racismo y extremismo contra las mujeres, y en menos de un 1% de las publicaciones de contenido violento, como las llamadas al genocidio.

R= Lo que nosotros vemos, es que Facebook censura todo contenido que pretenda criticar a aquellos colectivos de moda, como son las minorías sexuales privilegiadas de ahora, los inmigrantes extranjeros, las bandas de feministas y demás fuerzas radicalizadas de la sociedad liberal actual. Los únicos censurados en Facebook son los patriotas, los heterosexuales, las mujeres conservadoras, las personas religiosas y los varones.

Dicho sea de paso, en Facebook ya solo puede verse contenido pagado. Sin agencias de publicidad con herramientas para manipular sistemas informáticos, es imposible vender productos o viralizar contenidos. Ahí manda el dinero.

Desactivación de los sistemas de seguridad durante las elecciones de Estados Unidos en 2020, lo que desembocó en un ataque en el Capitolio.

R= En los meses anteriores a la jornada electoral, Facebook permitió que los demócratas y su casta sagrada de parásitos globalistas, inundara la red de mensajes, a la vez que la red social impidió a los simpatizantes de Trump expresarse. Tan malo es que hayan desactivado estos sistemas en la jornada electoral como lo es actual parcialmente a favor de los colectivos de moda y sus partidos políticos.

Desde Facebook se defienden aduciendo que jamás se ha puesto el interés económico por encima de la seguridad de los usuarios y los ciudadanos. Tal y como explican “disponemos de más de 40.000 empleados y hemos invertido 13.000 millones de dólares con un objetivo: garantizar la seguridad de la gente en Facebook”.

R= Facebook es un poder mundial en sí mismo, que en modo alguno es imparcial, ni en cuanto a lo comercial ni en cuanto a lo político. Está totalmente sustraído al control de las leyes de todos los países, lo mismo que Google y otros gigantes informáticos que hospedan páginas para explotar a los menores o estafar a las personas sin que los reportes para darlas de baja surtan el menor efecto. Trump pretendía poner un alto a ese monopolio. Y sin embargo, organizaciones como la suya demandan más censura. ¡Es el colmo!

¿El Gobierno de México censura Facebook? Según el artículo 197 se establece la obligación de los proveedores de internet, como Telmex, izzi o Megacable a “bloquear, inhibir o anular de manera temporal” el servicio en el caso de que se utilice para publicar contenidos que atenten contra la seguridad civil. No obstante lo cierto es que el Gobierno de México, pese a heredar esta legislación, ha solicitado a Facebook la censura de contenidos directamente para retirar vídeos como el de la masacre en la escuela primaria de Monterrey.

R= Lo que debería preocuparnos es la falta de imparcialidad comercial de parte de Facebook. El hecho de que el sistema sea manipulable por agencias de publicidad, por bots y demás, siendo un terreno imparejo de lucha para anunciantes, comerciantes y mensajes políticos.

Gracias a la confesión de France Haugen, exejecutiva de Facebook, la compañía de internet priorizó el beneficio económico sin asegurar el control de los contenidos. La ex directora de Norte de África y Oriente Próximo aseguró que los objetivos de expansión mundial fueron de forma estratégica similares a los de un país colonizador, en el sentido de agradar el máximo a cualquier usuario sin poner trabas para tener una mayor acogida. Hoy más del 90% de usuarios de Facebook se encuentra fuera de los Estados Unidos.
Fuente: https://hola horro.mx/blog/facebook-permitio-el-discurso-del-odio/

R= Los poderes informáticos atentan contra la libertad de expresión, manipulan la información y son políticamente correctos. Ellos defienden el orden establecido, que impone a todos una sociedad feminista, liberal, sexualmente trastocada y multicultural con el afán de destruir la identidad de los pueblos.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Gracias de antemano por su respuesta.
Que tengas un buen día
Saludos cordiales,

Blanca Pérez
Responsable de Marketing Digital

https://www.hol ahorro.mx

Gracias por su mensaje.

Juan C. Lopez Lee

Frente Nacionalista de México

Related posts

El estado al servicio de una mafia ideológica.

Editor

Las drogas y el tejido social.

Editor

Cometras, custodios y arbitrariedades.

Editor