El Frente Nacionalista de México es una red de colectivos, movimientos y asociaciones orientada hacia la construcción de un orden social nuevo y distinto, que lleve a los mejores elementos de la comunidad nacional a posiciones de influencia que detonen el verdadero potencial de la nación mexicana.

Con ese objetivo, los nacionalistas buscamos integrar personas honestas e íntegras que vivan conforme a los ideales que predican; ciudadanos orgullosos de su herencia nacional, que ocupen su talento y capacidad en beneficio de todos para transformar para bien el entorno en que vivimos.

Para el Frente Nacionalista de México, el actual modelo de sociedad impuesto a nuestro pueblo no constituye en modo alguno una democracia sino una nueva forma de totalitarismo que pretende aniquilar la identidad de los pueblos para convertirlos en legiones de consumidores sin identidad ni cultura.

La falta de virtudes heroicas, la violencia sin sentido y la miseria cultural no son entonces fenómenos aislados sino aspectos que caracterizan a una sociedad enferma cuyos anti-valores debemos sepultar si queremos encontrar un camino hacia la prosperidad. Al adquirir una nueva consciencia, haremos surgir de entre las cenizas una patria de hombres y mujeres nuevos, conforme al legado de nuestros orígenes guerreros y conquistadores.

Esto implica rechazar de una vez por todas los modelos impuestos desde el extranjero para encontrarnos con nuestro propio destino, recobrando el orgullo por lo propio para construir un camino adecuado a nuestra idiosincrasia, condiciones culturales y manera de ser como mexicanos.

“Mienten, quienes dicen que el mexicano es mediocre, corrupto, incapaz de superarse y destinado al fracaso! México esta lleno de personas valiosas que luchan día a día por sus familias y por construir una sociedad mejor: estudiantes, profesionistas, obreros, campesinos, pueblos indígenas, amas de casa, emigrantes, militares patriotas, defensores de la ecología.”

Ha llegado la hora de demostrarle al mundo que el águila mexicana puede volver a levantar su vuelo en señal de victoria.