Inicio Nosotros Preguntas sobre el Frente

Preguntas sobre el Frente

161
0
Compartir

¿Piensa el frente convertirse en partido político?”

Para que el INE reconozca oficialmente a un partido político, este debe presentar miles de formatos de afiliación, realizar costosas asambleas y cubrir un sin fin de trámites. Estos son candados que el régimen establece para que solo sus propios partidarios clientelares accedan al poder. Mas que formar otro partido, hay que suprimir la partidocracia.

¿Se consideran a si mismos como NEONAZIS?”

Nuestro movimiento no corresponde a la imagen del pandillero estadounidense que golpea afroamericanos y homosexuales. Los nacionalistas mexicanos las descalificaciones basadas en estereotipos.”¿Apoya el frente a algún candidato o partido?”]No apoyamos como grupo a ningún partido ni candidato pero tampoco descalificamos a aquellas personas que participan en partidos o candidaturas si creen que esto puede beneficiar a su comunidad e impulsar el nacionalismo en el medio partidista.

¿Cuál es su opinión acerca de los partidos políticos actuales?

Históricamente, los partidos existían para ofrecer un modelo de gobierno o ideología. Sin embargo, en el mundo actual, los partidos se han convertido en agencias de colocación. Solo los partidos del régimen tienen libre acceso a presupuestos, licitaciones, contratos y empleos. Por ende, ningún promoverá un cambio real que implique desprenderse de su acceso al dinero.

¿Son un grupo de extrema derecha?

Los partidos de izquierda y derecha solo se diferencian, la una de la otra, en la manera en que distribuyen el presupuesto gubernamental. La derecha, por ejemplo, acumula divisas para mantener cifras “sanas” frente a los bancos internacionales e invierte en infraestructura. La izquierda, en cambio, reparte dinero para palear la miseria, creando mas parasitismo. Nosotros queremos algo totalmente diferente, por ende no somos ni de derecha ni de izquierda.

¿Promueven los nacionalistas el racismo?

La nacionalidad real no la otorga un documento expedido por el gobierno. Por tanto, nos oponemos a la ley actual que confiere la categoría de “mexicano” a cualquiera que nazca en territorio nacional o cumpla con los requisitos de residencia para naturalizarse. Sin embargo, también rechazamos el racismo, que excluye de la nación a todo aquel que no comparta el mismo origen de sangre y raza, lo cual no es sino otra cara del materialismo.

¿Predica el frente la homofobia?”

La sexualidad es una cuestión íntima que no debe dar lugar a la discriminación ni al odio. Sin embargo, rechazamos muchos postulados del activismo LGBTI porque convierte un tema personal e íntimo en una causa política radical. El género es inseparable del sexo y lo determinan los cromosomas. Por tanto no podemos aceptar que se de reconocimiento legal a la usurpación de la identidad sexual (transexualismo).

¿Prefiere el frente a alguna religión sobre las demás?

El frente es un movimiento laico que no avala ni promueve la supremacía de ninguna religión. Sin embargo, es un hecho que aquellas sociedades donde la espiritualidad sana sigue teniendo un papel en la vida de las personas, son mucho mas cohesionadas. Incentivamos a nuestros seguidores a practicar una creencia religiosa porque las religiones son una fuente de valores naturales de convivencia, necesarios para el bien personal colectivo.

¿Por qué aprueban los nacionalistas la pena de muerte?”

Una visión natural de la justicia implica que el criminal debe ser obligado a compensar el daño que provocó. Sin embargo, en el caso de los homicidas y los violadores (por ejemplo), el daño ya no puede resarcirse. Desde un punto de vista filosófico, religioso, legal y humano, el Estado está entonces facultado para retribuir al delincuente sus acciones mediante la pena capital.

¿Quieren los nacionalistas restaurar la monarquía?”

México es una nación con vocación de Imperio, que no ha cumplido su misión al no poderse gobernar mediante un sistema político acorde a nuestra manera de ser. Mas que una república o una monarquía, visualizamos una sociedad gobernada por los elementos mas capaces, talentosos y honestos de la comunidad nacional. Sin embargo, si defendemos la legitimidad histórica del Imperio Mexicano frente a la república juarista, por los siguientes motivos.

¿Cuál es su postura frente al narcotráfico y las drogas?”

México no está en condiciones de acabar con un negocio internacional con ilimitados recursos económicos y armamentísticos. Por eso es inaceptable que nuestro gobierno arriesgue la vida de millones de mexicanos con absurdas estrategias de seguridad destinadas a evitar que los carteles exporten la droga a Estados Unidos, lo cual no es nuestro problema. Primero deben estar los mexicanos. El Estado debe orientar su lucha a evitar el consumo de drogas e impedir la violencia de las mafias dentro de México.

¿Si son socialistas, entonces por qué no son marxistas?

Antes de Marx hubo otros teóricos del socialismo. Por tanto, el ideal socialista no es propiedad de ningún grupo. Por el contrario, es una convicción a favor de la justicia, el altruismo y la solidaridad. Nuestro enfoque del socialismo es idealista y espiritual (no materialista, como el de Marx).

Compartir
Artículo anteriorContáctanos